Tres presuntos miembros de la banda de Kryogeniks hacker fueron acusados de conspiración federal por ataque realizado en 2008 que consistió en la sustitución de la página principal de Comcast.
Los fiscales identificaron a Christopher Allen Lewis de 19 años y a James Robert Negro Jr. de 20 años como los hackers «EBK» y «desafiante», conocidos por el secuestro de nombre de dominio de Comcast en mayo del 2008 a través de una broma que se instaló en la página principal de la empresa de cable y servicio de correo web por más de cinco horas, y al parecer le costó a la compañía más de US$ 128.000. Un tercer hombre, Michael Paul Lebel de 28 años, también fue acusado de ayudar a la pareja, aunque supuestamente el mensaje «Slacker» no se acreditó en el mensaje de desfiguración.
Como se describe en el acta de acusación, los hackers tomaron el control del dominio con dos llamadas telefónicas y un e-mail enviado al registro de dominio de la empresa, Network Solutions desde una cuenta de correo electrónico Comcats hackeada.
En una entrevista el día después del ataque, desafiante y EBK dijo a con respecto a la amenaza de que no se establecieron inicialmente para redirigir el tráfico del sitio. En cambio, se limitan a cambiar la información de contacto para el dominio Comcast.net. Acto seguido, los hackers se pusieron en contacto con el servicio técnico de Comcast para contar lo que estaba sucediendo. Fue sólo cuando el administrador de Comcast se burló de su petición y les colgó cuando EBK decidió tomar la medida más drástica para redireccionar el tráfico del sitio a los servidores bajo el control de los hackers.
Enfoque Seguro
VÍA: CNN.com