Hacer copias de seguridad es solo el primer paso. Querrá que los archivos personales y la información importante esté ahí cuando la necesite. A continuación, se ofrecen algunas sugerencias para ayudar a protegerlos después del salto…
>Saque la información de forma automática de su casa o de la oficina. Mantenga las copias de seguridad fuera del equipo, en una habitación separada, en una caja a prueba de incendios. Si usa una caja de seguridad para proteger los documentos importantes, utilícela también para las copias de seguridad.
>Realice más de una copia. Mantenga las copias de seguridad en dos ubicaciones distintas, de manera que si ocurre un desastre en un área, seguirá teniendo una copia secundaria.
>Mantenga ordenada la unidad de almacenamiento. De vez en cuando (y más si está pagando por el almacenamiento), elimine archivos antiguos o utilice un software de compresión para comprimir la información de modo que ocupe menos espacio.
>Proteja la información con una contraseña. Algunos formatos multimedia incluyen protección mediante contraseña. Considere esta característica si está haciendo copias de seguridad de información personal o confidencial.
Enfoque Seguro
VÍA: Microsoft