Las personas que disfrutan de ser turistas tienen Tripsbook, una comunidad para que los trotamundos compartan su pasión por viajar
En el “boom” de las comunidades y las redes sociales las alternativas son infinitas. Ya los clásicos como Facebook, Twitter, LinkdIn, Instagram, tienen competidores más específicos. La aparición de Keek, que permite filmar videos y participar de debates en vivo demuestra lo amplió que puede ser el espectro de las relaciones en Internet.
La alternativa que crece entre las personas que disfrutan de viajar y contar sus anécdotas, lugares visitados, y experiencias, es Tripsbook: la comunidad viajera.
Básicamente, los usuarios crean une un perfil mediante el cual colocan marcadores en los lugares que haya estado asociándolo con contenidos (fotos, videos y experiencias) y compartiéndolo con su red de amigos.
La página web está disponible en español, inglés, portugués, alemán, francés, e italiano, entre otras alternativas. Es para el público mundial en general, que gusta de conocer el planeta y compartirlo.
“Podrán crear su perfil personal con un completo historial de viajes dotado de estadísticas y de una «Bitácora» propia para escribir a diario. Asimismo podrán participar en foros, crear experiencias, competir en los rankings de viajeros, obtener información de destinos, estar al día sobre los viajes de sus amigos y mucho más…”, detalla el sitio web.
En año ya junto más de cuatro mil usuarios en 85 países diferentes y sigue creciendo como plataforma: en los próximos días lanzará una aplicación gratuita para Android, y también próximamente se sumará una versión para iPhone.
Fuente: Infobae