Facebook, la red social más grande e importante de Internet, informó recientemente sobre la suspensión de sus pruebas y experimentos de publicar anuncios en las aplicaciones de sus socios que se sincronizan con la comunidad virtual.
Según lo que informó un vocero de la compañía, fundada por el estadounidense Mark Zuckerberg, el objetivo de Facebook es incrementar la cantidad de avisos comerciales en las «noticias» de los perfiles, más allá de tener publicidad en otras páginas.
A pesar de que los resultados de estas pruebas han sido positivos, la compañía prefiere enfocarse en los avisos dentro de su página y no por fuera, indicó un portavoz de la red social con mayor popularidad en el mundo, que hasta el momento cuenta con más de 500 millones de usuarios activos.
De igual forma, se conoció que esta corporación busca enfocarse también en los avisos para dispositivos móviles como smartphones y tabletas, debido a la elevada demanda que han tenido estos aparatos entre los consumidores de tecnología.