Las criptomonedas han despertado el interés de muchos inversionistas alrededor del mundo, pero no solo de personas dedicadas al negocio, muchos que no eran entendidos de la materia, han prestado atención al boom que ha representado la irrupción de elementos como el bitcoin en el mercado mundial.
Muchos se han vuelto literalmente locos con las criptomonedas, pero algunos han podido capitalizar el alza de precios de las mismas, amasando grandes fortunas en cortos periodos de tiempo.
Didi Taihuttu es un holandés que hizo algo que haría dudar a cualquiera sobre si se encuentra saludable, mentalmente hablando. Este hombre, de 39 años, decidió vender todas sus pertenencias para poder comprar bitcoins y otras criptomonedas, con la finalidad de volverse millonario, confiando en que se vuelva a producir un aumento masivo en los precios de las mismas en el futuro.
Este hombre ahora lleva una vida minimalista junto a su familia, en un campamento cerca de Venlo, en Holanda, después de haber vendido, su casa, por 30 BTC, su auto, su ropa, hasta sus zapatos, lo que habla de la fe ciega que tienen en estas nuevas monedas digitales.
“Las personas dirían que estoy loco, pero nosotros somos una familia aventurera, y vamos a jugar por un momento a tener vidas minimalistas. Si nunca tomas un riesgo la vida se hace aburrida” comentó Didi Taihuttu, quien además es empresario, que está acostumbrado a asumir riesgos.
“Internet fue una revolución para la información. Creo que la tecnología blockchain y las criptodivisas están revolucionando el sistema monetario. Dentro de cinco años, todo el mundo dirá: ‘Podríamos haberlo visto venir’. Yo me estoy adelantando y estoy respondiendo a este cambio ahora”. Agregaba Taihuttu, quien se arrepiente de no haber aprovechado esta última subida masiva de pecios que se dio. Sin embargo, apuesta a continuar con esta aventura hasta el 2020, cuando aspira haber multiplicado su riqueza actual entre tres y cuatro veces.