Madrid fue el lugar de encuentro para los asistentes del XXV Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información Segurinfo 2012, que se llevó a cabo recientemente para tratar diversos temas de ciberseguridad.
En esta oportunidad, decenas de personas se hicieron presentes en este evento para conocer las últimas tendencias en cuanto a seguridad informática, privacidad de datos y cibercrímenes.
El congreso de seguridad más importante de Europa también mencionó la aparición y el desarrollo de guerras cibernéticas o ciberguerras, por lo que el portavoz del Cuerpo Real de Comunicaciones del Ejército Británico, Charles Roberts, habló sobre la creación y profundización en la capacidad cibernética militar.
Otros ciberdelitos como los ataques externos, el ciberespionaje y el robo de la propiedad en Internet, formaron parte de la agenda de este reconocido Congreso.
De igual manera, invitaron a los gobiernos a invertir en la seguridad informática y a encargarse activamente de estos problemas.