
Instagram, reconocida aplicación para difundir fotografías que ha logrado fama y popularidad en todo el mundo, decidió eliminar la opción de que pudieran verse sus contenidos e imágenes en la red de microblogging Twitter, según informaron las agencias de tecnología recientemente.
De acuerdo con las informaciones que se tienen al respecto, el objetivo de esta nueva medida por parte de Instagram, es aumentar la cantidad de sus usuarios haciendo que sólo puedan apreciarse las fotos y sus efectos directamente en esta plataforma fotográfica.
De igual manera, el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, ofreció declaraciones en este sentido y explicó que la idea es que la gente que usa esta aplicación vaya directamente a la página oficial y así ver las ediciones fotográficas disponibles sin tener que pasar por otro servicio.
Esta es una forma de «independizarse» y buscar autonomía, luego de haber buscado esta alianza con Twitter para lograr visibilidad en Internet y debido a que no tenía casi presencia en la web.
En la actualidad, Instagram cuenta con aproximadamente más de 100 millones de usuarios a lo largo y ancho de todos los países del mundo.